”Comenzó el gobierno a repartir las dádivas DMA: La sociedad está secuestrada por la delincuencia y el gobierno
* Zacatecas no debe estar sometido por el dinero y el poder, sostuvo el candidato a gobernador por el Partido del Trabajo
El candidato al gobierno del estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, lamentó que la sociedad viva secuestrada y con miedo, no solo por la delincuencia organizada, sino por la insensibilidad y poco tino de quien hoy gobierna para garantizar la seguridad de las y los zacatecanos. “No se vale lo que está ocurriendo a lo largo y ancho del Estado, y lo que es peor, nadie dice nada, se ocultan los responsables de la seguridad”.
“No puede ser posible que haya tanta inseguridad y la autoridades se nieguen a reconocer el problema, pero lo que es peor, que no hay una acción determinante para afrontar este cáncer que tanto daño ha causado a la sociedad. “La sociedad vive con miedo y eso preocupa”, sentenció el candidato.
Al reunirse con líderes de comercios ambulantes y el sindicato de meseros de Guadalupe y Zacatecas,David Monreal Ávila, pidió un voto de confianza, un voto por los candidatos del Partido Del Trabajo, para transformar el Estado. “El gobierno no quiere entender la población que Zacatecas vive con oefo, que no hay empleo para los jóvenes, para las mujeres solas y madres solteras, ademásde otros sectores de
“Este es el momento para luchar, porque no es cierto que somos de los estados más seguros, que somos el estado que genera más empleo, con el mayor crecimiento del PIB”. Mienten aquellos que nos han dicho eso, la verdad es que no vamos bien y eso tenemos que decirlo.
LAS COSAS NO MARCHAN
“No puede ser posible que mientras en otros estados están invitando a l gente a no viajar a Zacatecas, el gobierno del estado no diga nada. “Si no pasara nada, inmediatamente se defendería este tipo de denuncias, el problemas es que no se puede defender lo indefendible”.
En otro orden de ideas, el abanderado del PT, señaló que no puede ser posible, que se estén contratando espectáculos millonarios que no dejan, mientras la sociedad de Zacatecas no tiene agua. La gente de las colonias populares están desesperadas porque no les llega el vital líquido.
David Monreal adujo: Por si todo lo anterior fuera poco, las dádivas para cambiar conciencias han comenzado a repartirse en todo el estado. “Aún y con esas entregas de dinero, láminas, cemento, pintura, focos ahorradores, entre otras cosas, la gente ya decidió, el cambio se avecina y ya nadie lo para”.
En este sentido, el candidato del PT, exhortó a los líderes de los meseros y comerciantes a dar la lucha, a ponerse la camiseta de este partido, la camiseta de un mejor Zacatecas. “La lucha es ahora, no habrá otro momento, hay que hacerlos por nuestra gente, por nuestros hijos, sé que lo podemos hacer y hay ruta para lograr una mejor sociedad, expresó.
Finalmente el candidato petísta refrendó su compromiso de llevar a Zacatecas a la transformación, siempre y cuando cuente con el respaldo de la gente, pues dijo “yo sólo soy el representante de la voluntad del pueblo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario