
*Su gobierno será 100 por ciento gestor de programas productivos.
*Necesario tecnificar el campo: CCG
Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) señaló que su administración se caracterizará por ser un verdadero y eficaz gestor de programas productivos.
En Concepción del Oro una multitud de simpatizantes le dio una festiva recepción. Bajo un cielo despejado no dejaron de parar las porras para él y para la candidata a presidenta municipal Luz María Martínez Díaz y al aspirante a diputado por el distrito 18, Víctor Hugo Rivera Muñoz.
Cuauhtémoc Calderón mencionó que el gobierno del estado enfoca únicamente su atención a Zacatecas y Guadalupe y el resto de los municipios los abandonan.
“En mi gobierno se va a terminar el rezago y falta de apoyo a los presidente municipales. No más olvido en el semidesierto de Zacatecas”, enfatizó. La gente estalló en aplausos.
Destacó que su gobierno será un gestor permanente de programas federales para impulsar la generación de empleo.
Asimismo, dijo que los padres de familia podrán irse a trabajar con toda tranquilidad, ya que se crearán estancias infantiles estatales, para que dejen a sus hijos con la seguridad que serán cuidados por profesionales y tendrán una alimentación adecuada.
Agregó que esta propuesta y el ambicioso programa de becas ya fue copiado por otro candidato y se congratuló por ello, ya que están reconociendo que Cuauhtémoc Calderón sabe hacer las cosas, tiene un proyecto claro y bien sustentado.
De igual modo, se apoyará a las mujeres con la creación de cooperativas productivas y capacitación en diversos oficios para que comiencen un negocio y así obtengan dinero para llevar a sus hogares.
Indicó que en el campo la poca agua que hay se desperdicia, por lo que es necesario tecnificarlo para elevar su productividad, además que la ayuda llegue a tiempo y a quienes verdaderamente lo necesitan.
En el municipio de Melchor Ocampo, la población se llenó de alegría al contar con la presencia de quien será el futuro gobernador de Zacatecas y del candidato a presidente Luis Fernando Arellano Galván .
Cuauhtémoc Calderón aclaró que no anda buscando chamba cambiándose de un partido a otro para engañar a la sociedad, “soy comerciante, gente de trabajo que habla con la verdad”.
“Uste´ sí es como nosotros, viene a saludarnos con humildad, no como otros que lo hacen de lejos ¡no lo vayamos a ensuciar!”, expresó un campesino en Mazapil.
Luego de estrechar la mano con Cuauhtémoc Calderón, los ciudadanos manifestaron que han coincidido en votar por él, ya que es un proyecto ciudadano y al tener como alcalde a Eulalio Martínez Delgadillo, harán un buen equipo que traerá grandes cambios positivos a Zacatecas y a su municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario