De gira por Monte Escobedo, Momax y Tlaltenango Monreal: Ante falta de propuestas se está “amenazando” a la gente
• Hay una necesidad de cambio, lo veo en la gente, señala David, “el candidato de los pobres”, como ahora lo llaman; el cambio es ahora
MOMAX, ZAC.- Al asegurar que es una necesidad colectiva el cambio, el candidato petista a la gubernatura, David Monreal Ávila advirtió que no se vale que en lugar de propuestas se utilice la amenaza para convencer a la gente. “Contribuyan con un voto que valga el futuro”, llamó.
Así, en una gira de tres días que contempla alrededor de 15 municipios y poco más de 60 comunidades, Monreal Ávila sostuvo que estamos en un partido modesto; el que menos recursos tiene, pero ya es el que más gente trae.
En diversos encuentros con sectores políticos, económicos y sociales señaló que no hay que dejar de tocar puertas, es una lucha de nuestra gente. Es un movimiento de todos, apuntó.
Sentenció que no tendremos otra oportunidad, así como que no tengan ningún temor, al contrario, enorgullézcanse de ser un movimiento que regresará la tranquilidad y paz social a Zacatecas.
Aseveró que nuestra gente no está dispuesta a seguir resistiendo la negligencia de los malos gobiernos.
Comprometió que desde el primer mes en el gobierno la gente verá el cambio.
Comentó que el PT está abierto y al servicio de la sociedad; trae una oleada de esperanza, ya que los malos políticos son los que sólo se ayudan a sí mismos. Por cierto, dijo, hay unos candidatos que ya fueron senadores, secretarios de desarrollo agropecuario, diputados y ¿a Zacatecas de qué le sirvió? Ahora con qué cara vienen a pedir el apoyo de la gente, adujo.
Externó que les vamos a demostrar, nuevamente, cómo se gobierna. Con el trabajo y la razón vamos a poder cambiar la realidad; que no se le siga negando el desarrollo a la gente de Zacatecas.
Apuntó que la gente se merece el cambio por su nobleza, generosidad, compromiso y convicción.
Empero, para servir, primero hay que querer y responder, ya que muchas familias tienen miedo y el gobierno se ha negado a reconocer y aceptar lo que está pasando en la sociedad.
Nosotros, dijo, ofrecemos un cambio y ojalá se sumen a este movimiento rojo que recorre el estado; somos muchos zacatecanos los que decidimos luchar. Queremos demostrar que somos distintos en el modelo de gobernar.
El abanderado de la estrella sostuvo que estamos obligados y comprometidos a dar lo mejor de sí.
Estamos en una clara intención de generar condición de desarrollo y además buscamos darle una
sacudida a los malos gobiernos.
Puntualizó que nuestro partido es fresco y, “lo presumo, los municipios gobernados por el PT son los que tienen una verdadera política social”. “Quiero invitarles, con seriedad, a luchar por el cambio; "ya cámbienle de canal a ver si encuentran una mejor película”.
No veo, dijo, que hayan crecido los pueblo ni el comercio en estos seis años, al contrario, en todos lados hay menos gente. La lucha es porque no se queden fuera del servicio y del beneficio porque, no hay duda, vamos a gobernar, acotó.
Refrendó que luchemos por nuestras familias. “No vayan a cometer el error; si no ponemos un alto ahora y caen con los que sólo prometen, no va a servir de nada. No habrá cambio ni beneficio si siguen en la misma intención”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario