”Cueste lo que cueste” David: Vamos a regresarle a Zacatecas su tranquilidad
* “Ustedes saben que somos gente de compromisos,que sabemos gobernar”, señaló el candidato del PT Primero la gente
Al advertir que tenemos que reorganizar nuestro estado, el candidato petista a la gubernatura estatal, David Monreal Ávila sostuvo que “encabezamos un verdadero movimiento rojo que entrega todo y, si es necesario, dispuesto hasta a dar la
vida para regresarle su paz social a Zacatecas”.
Sin importar el inclemente sol y atravesando la sierra para llegar a Milpillas, Valparaíso, Monreal Ávila sostuvo que “es un gusto haber cumplido y pararse de frente, firme, con la mirada a los ojos de la gente”.
Comentó que los del poder y el dinero van a llegar con la misma mala intención, simplemente, para perpetuarse. Empero, dijo, ahora la gente tiene mejor conciencia.
Sostuvo que los que pregonan más de lo mismo se van a equivocar porque no han vivido el hambre.
“No han vivido el miedo y la inseguridad, así es que hay una verdadera razón para cambiar”.
Afirmó que en Zacatecas hay cómo y con qué porque la entidad tiene ruta, fortaleza y riqueza. De ahí que afirmara que hay que ganar esta batalla y sacar a los malos gobernantes. Sí podemos salir del bache, auguró.
Aseveró que da tristeza, sentimiento y coraje ver tanta indolencia, desdén e irresponsabilidad de los gobernantes. Es absurdo el abandono e irresponsabilidad del poder que está alejado de la gente.
Remarcó que hay que regresarle su paz social y armonía a Zacateas; volver a ser un Zacatecas unido,
fuerte, así es que el voto debe ser a la confianza; al conocimiento; al desarrollo. Es el momento de cumplir con nuestro compromiso histórico, acotó.
Hoy, dijo, necesitamos una verdadera lucha social porque el desequilibrio nos afecta a todos. Reclamó que el gobierno abandonó al campo, a los jóvenes, mujeres, por ello estamos en serios problemas de armonía y convivencia social, desempleo e inseguridad.
Refirió que es lamentable que entre 35 y 40 municipios, en casi seis años, no hayan merecido la visita de la gobernadora. “No es posible que estemos consintiendo lo que estamos viviendo”. Hay que darle un cambio a esta sociedad, ya que tienen a la gente sumida en la miseria, externó.
En comunidades como Atotonilco y en la cabecera municipal de Jiménez del Teul apuntó que gracias al apoyo de la gente les hemos podido servir. En cambio, los del gobierno prefieren comprar a la gente que dar desarrollo.
Así es que, llamó, hay que tener mucho cuidado el cuatro de julio porque, por el momento, van a venir otra vez, pero se están equivocando de nuevo, “creen que con despensillas y pollillos van a convencer”.
“Ah, pero eso sí, miren que ni darle mantenimiento a las carreteras, ya no digamos que hagan unas nuevas. Y ni esperanza que vengan a comprometerse con otras acciones”.
No se confundan, indicó, hay que romper con eso; hay que hacer una política seria, comprometida.
Lo que queremos es cambiar, por eso crece cada vez más el ejército rojo.
Precisó que preferimos hacer compromisos serios porque urge reactivar la economía, que la condición de desarrollo de la gente por fin llegue.
Sostuvo que somos de trabajo y exigentes para que se le cumpla a la gente porque ya estuvo bueno de mentiras y promesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario