En medio de la marginación y el olvido del semi desierto zacatecano, la señora Sara Hernández de Monreal, esposa de David Monreal Ávila candidato a gobernador por el PT, visitó comunidades y las cabeceras municipales de Melchor Ocampo, Mazapil y Concepción del oro.
En las comunidades de estos municipios tuvo el acercamiento con las mujeres quienes mostraron su indignación por el abandono y discriminación que han sufrido por parte del gobierno del estado.
Entre las peticiones que hicieron las mujeres a la esposa del candidato del PT, fue la construcción de carreteras y la generación de empleos, ya que aseguraron que otros partidos han querido comprar su voluntad con despensas y dadivas, que solamente les brinda como un solo día.
Sara Hernández de Monreal se comprometió a trabajar hombro con hombro al lado de David Monreal, para mejorar las condiciones de las familias zacatecanas más mas marginadas.
En su recorrido la señora Sara Hernández recibió el respaldo al proyecto de David Monreal, por lo que le pidieron que la honestidad y el trabajo por lo que sean caracterizado siga igual que siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario