Intensa gira por Chalchihuites
Los malos gobernantes están acabando con el pueblo: David
* Cuestiona el candidato poco compromiso de los diputados; reconoce a los maestros en su día
“No voy a permitir que los diputados, aunque es un poder autónomo, se alejen de nuestra gente, no voy a consentir que los presidentes municipales se encierren y desatiendan a la gente, no tienen idea del perjuicio y mal que le han hecho al estado, pues los malos gobernantes están acabando con nuestro pueblo”, fustigó David Monreal Ávila, candidato a gubernatura por el PT.
Reunido con vecinos de la cabecera municipal, el candidato felicitó a todos los maestros de este
lugar y de Zacatecas, les hizo un llamado para que en el marco de su aniversario se pueda hacer una reflexión del compromiso social con la educación, para priorizar su calidad.
ZACATECAS EN EL ABANDONO
David Monreal, lamentó la despoblación que ha sufrido el estado de más de 200 mil zacatecanos,
“las fincas están abandonadas, están cayéndose, los comercios están cerrando, esto es solo una
muestra de lo que está pasando en una gran parte del territorio zacatecano y todo gracias a la frivolidad y la irresponsabilidad de la clase gobernante que ha permitido que nuestra gente viva en la pobreza”.
Tras señalar que es urgente la transformación, el cambio y un verdadero compromiso de los gobiernos, afirmó que es también responsabilidad de nuestra gente sacar el estado adelante, “nuestro pueblo es gente de lucha”, destacó.
UN HOMBRE DE PROPUESTAS
Por eso puntualizó que es necesario regresarle su vocación a Zacatecas a través del campo, porque fueron abandonados los campesinos, la agricultura y la ganadería, pero –dijo- es tiempo de rectificar y atender las necesidades más apremiantes de nuestra gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario