domingo, 9 de mayo de 2010

CUAUHTÉMOC CALDERÓN GALVÁN


GISELA SÁNCHEZ DE CALDERÓN PROMUEVE LA UNIÓN FAMILIAR
*Miles de sonrisas se dibujaron por los regalos de Gisela Sánchez.
*Reconocen trabajo de Cuauhtémoc Calderón como presidente.
*La familia, formadora de ciudadanos: Gisela Sánchez.
Gisela Sánchez Vargas, esposa del candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Cuauhtémoc Calderón Galván, señaló que la armonía familiar es esencial para el fortalecimiento y transformación de la sociedad.
Ayer realizó una gira por las comunidades El Orito, Boquillas, Picones, Francisco I. Madero, El Maguey, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, donde provocó alegría y miles de sonrisas a mamás y niños luego de obsequiarles diversos regalos.
La gente muy contenta le agradeció por los juguetes, playeras, globos, reglas, dulces y pantalones; asimismo, reconocieron el trabajo que hizo Cuauhtémoc Calderón cuando fue presidente, ya que cumplió su palabra regresando a las comunidades para escucharlos y atender sus demandas, por lo que no dudarán en apoyarlo nuevamente.
Por su parte, Gisela de Calderón destacó que su esposo está consciente de las carencias, marginación y falta de oportunidades que sufren muchas familias en todo el estado.
Resaltó que el gobierno de Cuauhtémoc Calderón será humano y sensible, buscando siempre la seguridad, el bienestar y una mayor calidad de vida para los zacatecanos.
Hizo un llamado para que los valores no se pierdan, ya que es en la familia donde se forman a los ciudadanos responsables y comprometidos con su país y su estado.

Asimismo, promovió la comunicación y la unión familiar, pues cuando no existe esto, dijo, se ve afectado el desarrollo de las personas y con ello, el de un país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario