martes, 1 de junio de 2010

DAVID MONREAL ÁVILA

“Mi lucha es de a deveras, no ando en la frivolidad”
Monreal: A mi no me van a ver en la triquiñuela
* “Tampoco ando en el mercantilismo político, sostuvo el candidato de los pobres, como lo llaman ya
LA POLVAREDA, FRESNILLO.- David Monreal Ávila, candidato del PT a la gubernatura sostuvo que cuando un pueblo se organiza es interesante, contundente y muy serio, tras asegurar que “a mí no me van a ver en la triquiñuela ni en el mercantilismo político”. “La gente ya está metida y sabe de qué está hecha”.
A su paso por comunidades y colonias de El Mineral, Monreal Ávila precisó que “mi lucha es de a deveras”. Aseveró que si hay rebelión social y lucha es que la gente tiene la razón porque está deseosa de un cambio. “Ya llegamos”.
Indicó que esa es la magia de los zacatecanos, cuando están metidos con convicción y corazón quieren cambio. Afirmó que el PT ya está en la competencia; la gente ya está tomando la decisión de que el PT gobierne, advirtió.
Estamos ciertos, dijo, que gobernar es servir y “voy a cuidar y honrar toda esa confianza para conducir el gobierno con toda responsabilidad; habrá solución, progreso, desarrollo, compromiso y palabra”.
ZACATECAS ES UN PUEBLO LIBRE
Asentó que la gente lo merece y lo puede. Estamos un movimiento que le va a dar satisfacción a todos porque Zacatecas es un pueblo libre, de trabajo que anhela su tranquilidad.
Por ello, acotó, vale la pena que todos en comunión e intención busquemos el bienestar de nuestras familias. “Ya saben que con nosotros no les faltará el bien”. Fresnillo volverá a determinar quién será el próximo gobernador, vaticinó.
“Ya estamos probados, no nos dejen solos en la lucha, es del pueblo y con el pueblo”. Y el grito de: “no estás solo”, “no estás solo”, estalló.
Aseguró que voy a seguir trabajando de manera intensa, “no voy a fallar y voy a luchar hasta el final.
Mi corazón y gratitud a este pueblo que se ha volcado”.
Antes, externó que es un movimiento social transformador para la mejora, así es que, una vez que lleguemos al gobierno, no va a variar la lucha. “Vamos a luchar hasta ver satisfecha la demanda ciudadana, por ello vamos juntos”.
Reconoció que ver a la gente entusiasmada con el cambio “no me deja sino seguir luchando y luchando”.
Esta elección es la de los campesinos, los empresarios, las mujeres, los abuelos, de todos, es la elección de todos, remarcó.
LA GENTE ES PRIMERO
Primero, refirió, debe ser el beneficio de la gente. Tenemos qué ver cómo resolver la seguridad, campo, mujeres; que va a haber un verdadero cambio.
“Estoy contento y satisfecho; hemos hecho un llamado al Monrealismo real y lo han ido atendiendo”.
Cómo no luchar por toda la gente.
Denunció que “ya en la Pancho Villa el gobierno del estado está entregando cheques pero a la gente no la van a comprar con dinero. Imagínense, someterlos con su propio dinero, con el patrimonio de los zacatecanos. La gente ya no se deja sorprender”.
Insistió que es un movimiento social que está buscando que nuestra gente tenga una vida digna. “Sí es posible tener una condición de vida digna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario