sábado, 12 de junio de 2010

DAVID MONEAL ÁVILA

En intensa gira de trabajo por el municipio de Río Grande, Sara Hernández de Monreal, esposa de David Monreal Ávila candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo, llevó la esperanza de un cambio y un mejor futuro para las familias de este municipio, con programas sociales eficientes.
La esposa de David Monreal, expuso que la gira que realiza por todo el estado de zacatecas, es para conocer la problemática de cada región y así tener un panorama real, para cuando David Monreal llegué a la gubernatura empezar a trabajar desde el primer día.
“Yo no seré la esposa del gobernador que solamente sale en las fotos y en los eventos sociales, sino que tengo un compromiso con zacatecas y me verán en todas y cada una de las comunidades, apoyando a las personas más vulnerables de nuestra sociedad” puntualizó Sara Hernández de Monreal
Mencionó que cada vez es más grande el movimiento encabezado por David Monreal y que se nota en cada lugar que visita por el cariño y apoyo de la gente.
Sara Hernández de Monreal aseguró que todo el apoyo de la gente se compensará con el intenso trabajo que realizarán, ella y su esposo al frente del gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario