martes, 1 de junio de 2010

DAVID MONREAL ÁVILA

Intensa gira por Fresnillo y comunidades
Monreal: Somos un pueblo con sed de cambio/ andan nerviosos
* “Vamos a implementar políticas públicas sociales en bien de la gente; nada de andar improvisando”
FRESNILLO, ZAC.- “Ya andan nerviosos, ya empezaron a robarnos la poca propaganda que tenemos, nos han querido golpear porque ya vieron la fuerza existente, antes nos veían chiquitos y orejones, pero somos un pueblo que tiene sed de cambio” afirmó David Monreal Ávila, candidato a gobernador por el PT.
Tras señalar “voy a cuidar y a honrar toda la confianza que depositen en mi y la defenderé con corazón y con pasión y vamos a poderle dar grandeza a Zacatecas con políticas públicas que ayuden a la gente”, el candidato de los pobres como lo llaman, señaló que se van a venir las andanadas de dinero y van a querer con sus programillas y sus cosas comprar conciencias, pero no importa, nuestra gente quiere seguridad, empleo, educación y va a tomar la mejor decisión.
Entre porras y el reconocimiento de la gente por la gestión de los Monreal, David “el gallo colorado” destacó que son muchos los que se sorprenden por el movimiento monrealista, pero –dijo- yo no estoy sorprendido porque esta lucha es del pueblo, adujo.
Refirió que el monrealismo que le dio libertad democrática al estado, que le dio seguridad y tranquilidad, es el que convoca nuevamente a la lucha y me da gusto que la gente está acudiendo al llamado, puntualizó.
UN ERROR, ABANDONAR EL CAMPO
Aseveró el candidato que se cometió el error de abandonar el campo, al comercio, a su gente, es el peor error que puede cometer un gobernante y lo estamos padeciendo, las consecuencias fueron el desempleo, el abandono del campo, la inseguridad que estamos viviendo en el estado de Zacatecas.
“Por eso he venido a luchar junto con ustedes para poderle dar esa condición de empleo a los zacatecanos, esa condición de desarrollo a la gente”.
Arguyó a la gente que no se equivoque, pues no se le está buscando trabajo a los candidatos del PT, sino la forma de cambiar la triste realidad de los zacatecanos, para generarle empleo a nuestra gente, para llevarle el beneficio de la vivienda, de la salud, de la educación.
Monreal Ávila dijo que nuestra sociedad sufre un gran desequilibrio social, pues nuestros jóvenes no tienen empleo, el campo está abandonado y nuestros abuelitos no tienen ningún apoyo que les brinde certidumbre, alertó.
“He visto el hambre y no exagero cuando la gente solo tiene tortillas y frijoles para vivir, por eso los invito a que se unan a esta lucha y logremos el cambio de nuestro estado, la gente lo merece”.
Monreal Ávila aseveró que es el gobierno quien tiene que darle las condiciones a la sociedad para que esta salga adelante, por eso, desde hace más de un año propuse la eliminación de la tenencia vehicular y lo voy a lograr, afirmó.
Tras destacar que la prioridad del gobierno es que la gente tenga que comer, que tenga salud, trabajo y oportunidades de desarrollo, adujo que es necesario brindarle también, seguridad y tranquilidad.
“Eso es lo que tiene que hacer un gobierno, pero en vez de eso, hacen sus fiestas como la de Plácido Domingo que costó 50 millones de pesos, no más para que le cantara al oído a la mandataria”.
“Y de qué sirve un palacio de convenciones de más de mil millones de pesos, eso es actuar con irresponsabilidad e insensibilidad de quien gobierna cuando no conocen a su gente, por eso, a mi no me sorprende que nuestra gente quiera luchar para transformar”.
El abanderado petísta les dejó en claro que no rechacen la dádiva, pero es necesario que Zacatecas se mantenga en pie, porque no soporto que haga tanto ninguneo para el pueblo de Zacatecas, tanta frivolidad e irresponsabilidad, donde ha llegado tanto dinero y no haya sido aplicado para nuestra gente, fustigó.
Finalmente dijo “vamos a rescatar Zacatecas con lo que se pueda, como se pueda y hasta donde se pueda, vamos a ir por la grandeza de nuestro estado y regresarle su seguridad, su tranquilidad y paz social nuestra gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario